Blog

Protocolo de medidas sanitarias contra COVID 19 en consultorio

Debido a la emergencia sanitaria por la que atraviesa el mundo y con el objetivo de proteger la integridad de nuestros pacientes y equipo de colaboradores, el Dr. Rodolfo Uribe Valle ha implementado un protocolo de atención que disminuirá sustancialmente el posible riesgo de contagio en el consultorio.

A continuación te enlistamos algunas medidas que hemos tomado para proteger tu salud y la de nuestros empleados.

 

  1. Agendar cita vía whatsapp o por teléfono.
  2. Acudir a la cita únicamente la persona que va a consulta (no se permiten acompañantes).
  3. Ingresar al consultorio obligatoriamente con cubrebocas e inmediatamente acudir al baño para lavar manos.
  4. Hemos creado la opción de solicitar vídeo-consultas a través de medios digitales, con el objetivo de que los pacientes acudan con menos frecuencia al consultorio.
  5. Hemos quitado el servicio de café y galletas para que no sean un posible foco de infección.
  6. Es importante que nuestros pacientes contesten antes de llegar al consultorio, un cuestionario que se les estará enviando de manera electrónica, en el que podremos conocer su estado de salud actual.
  7. Las cirugías plásticas se estarán realizando a partir del 1ero de junio, con todas las medidas de sanidad necesarias, por lo que además de los estudios preoperatorios que siempre se les solicita, también se les agregará la prueba del COVID 19.
  8. La limpieza en nuestro centro de trabajo se realiza de manera exhaustiva día con día para evitar algún tipo de riesgo.

El Dr. Rodolfo Uribe Valle, sigue trabajando para garantizar a todos sus pacientes una estadía segura y placentera por nuestras instalaciones, por lo que agradece su comprensión.