Blog

Antes de hacerte la lipo de papada ¡Tienes que ver este vídeo!

En este video de comparto diversos aspectos que debes tomar en cuenta si deseas realizarte una lipo de papada.

Encontrarás en qué consiste la liposucción de cuello y el por qué actualmente se ha convertido en una de las técnicas más solicitadas. Además, podrás conocer si la liposucción de papada es el único procedimiento que existe para perfilar el cuello y cuáles son las alteraciones que éste puede sufrir y que son importantes a la hora de determinar el tratamiento adecuado para resolver el o los problemas que existen.

Te explico también la anatomía del cuello, y las posibles condiciones que debe cumplir un paciente que esta pensando en someterse a una cirugía de este tipo.  Conocerás cómo es la técnica quirúrgica y los cuidados posteriores a ella, los cuales son parte esencial para lograr resultados fabulosos.

Como Cirujano Plástico, puedo decir que los procedimientos de cirugía plástica no solo hay que saber hacerlos, sino hay que saber indicarlos a cada paciente para que al final, él o ella queden satisfechos con los resultados. Gracias a todos por ver este vídeo y espero esta información les sea muy útil para resolver sus dudas acerca de la liposucción de papada.

CONSULTORIO IRAPUATO, GUANAJUATO.
Blvd. Gustavo Diaz Ordaz #1225 Int. Penthouse.
Col. Las Reynas, C.P. 36660
Irapuato, Guanajuato, México.
Teléfono: +52 462 625 9293

Celular/WhatsApp: https://wa.me/524621006119